Hola a tod@s!! Hoy vengo a hablaros de algo que a mí siempre me gusta leer, que es de las 5 prendas imprescindibles en el armario de una deportista, o sea en mi armario.

Creo que tod@s los armarios son diferentes pero que muchas cosas pueden coincidir en muchos, como pueden ser unos vaqueros, una camiseta básica o un blazer y posiblemente en el mío también estén, pero no son mis prendas imprescindibles. 

Como deportista que soy, os podría decir que mucha parte de mi armario es ropa deportiva (lógicamente jeje ), y posiblemente muchas semanas ni llego a vestirme con un Jean… aunque también disfruto mucho vistiéndome de calle, pero por este motivo mis imprescindibles en mi día a día son éstos: 

Leggings o pantalón de chándal

Meto los dos porque es verdad que prácticamente cada día uso ambos. El pantalón de chándal lo llevo siempre para ir y volver de los entrenamientos (es verdad que este año en lo que llevo no me lo he puesto ninguna vez porque hace demasiado calor jeje) y el legging lo uso para prácticamente todo lo que no es ir al gym.. salir a pasear, ir a comprar…. Muy pocas veces salgo sin ellos. Me gusta mucho llevarlos por que es una prenda que para mi gusto viste y es muy cómoda. Pueden ser largas o tres cuartos dependiendo de la época del año y los más cortitos que los llevo siempre para entrenar debajo del pantalón del equipo. 

Sudaderas

Otro básico en mi armario… con y sin capucha, con cremallera, sin cremallera… No solo me gusta ponérmelas con los leggings, sino que muchas veces también con los vaqueros. Me gustan mucho las que son más cortitas o tipo croptop para llevar con legging y vaqueros y cuando voy a entrenar suelo llevar más chaquetas o sudaderas normales. Es otra prenda muy cómoda y que da mucho juego. 

Deportivas

¡Benditas deportivas! Solo soy capaz de quitármelas en verano jejeje y para ir a la playa, si no prácticamente todo el año llevo puestas unas deportivas. Al tener el pie un poco “dificil” jajaj, suelen rozarme casi todos los zapatos y tiro por combinar deportivas con ropa de deporte y también con ropa de calle. Me las pongo con vestidos, con jeans, con shorts, con leggings..  prácticamente con todo. Las que más suelo llevar son las Nike Airmax Force 1 y las Adidas Stan Smith o Gazelle, cada unas en su momento. Son comodisimas todas.

Tops Deportivos

Aparte de que para entrenar siempre los llevo, me parecen muy cómodos para el día a día y al ir vestida de deporte casi todos los días, me da para ponérmelos prácticamente siempre. Los que más uso y mejor me van son los de Nike… No soy muy fan del sujetador, cuando lo llevo, siempre es sin aro y sobre todo los de Intimissimi.

Calcetines

La verdad es que en este he dudado mucho, no es una prenda que se suela hablar mucho en un post, pero es verdad que son un imprescindible para mí. Primero para realizar deporte, Baloncesto en mi caso, pero claro, también los más cortitos para llevarlos con las deportivas. Cuando uso deportivas de vestir como pueden ser las Adidas Gazzele suelo llevar los llamados pinkies y los de Primark me parecen de una calidad/precio increíble. Me gusta mucho que sean divertidos.

Pienso que no vistes mejor o peor por ir de calle o de deporte, sino que depende mucho del estilo de vida que lleves. Yo siempre digo que cuando me retire y empiece a trabajar en alguna otra cosa voy a tener que cambiar mi armario casi al 100% jeje. Es verdad que tengo muchas prendas en el armario de vestir, pero también es verdad que no me las suelo poner nunca por mi trabajo. 

Es verdad que en verano llevo menos ropa de deporte y más de calle , ya que es la época donde no juego y me arreglo algo más a menudo jeje. 

¿ Y vosotros? ¿ Qué prendas son imprescindibles en vuestro armario ? ¿ Tenéis mucha ropa de deporte ?

Os leo abajo en los comentarios, y no os olvidéis de seguirme en las redes sociales y si te ha gustado el post puedes compartirlo.

¡¡Nos vemos en el próximo post!!

XoXo 

Gaby Ocete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This