Hola!! ¿ Qué tal? Hoy vengo a hablaros de uno de mis rincones favoritos de Mallorca. Por si es la primera vez que leéis algún post mío y no me conocéis, yo soy de Palma de Mallorca y la verdad es que estoy enamorada de mi isla, tenemos unos rincones maravillosos que tanto los puedes disfrutar en verano como en invierno y hoy vengo a hablaros de un lugar especial, que cada vez que puedo escaparme durante el año no dudo en ir… Cala de Illetes. 

La cala de Illetes está situada en el municipio de Calviá, desde Palma ( para coger algún punto de referencia) está a 15 minutos en coche, también se puede ir en autobús, es la opción que mucha gente elige, sobre todo en verano, por que al ser una cala pequeñita no tiene mucho parking y es muy complicado aparcar en temporada alta. 

Playas de Mallorca

Lo primero que me impresiona es que cuando vas bajando con el transporte que vayas, las vistas son espectaculares, ves toda la Bahia, el mar y buff eso me da una sensación de libertad, de felicidad…. ver el mar me hace FELIZ. Desde allí se puede ver donde cambia el color del mar, pasa de ser un azul oscuro a un turquesa que enamora. 

Para mí la playa tiene como dos espacios… lo que realmente es playa y después un poco más hacia adentro el trozo de rocas, donde me gusta ir en invierno para desconectar, relajarme y pasar un ratito conmigo misma. Me da paz…  escuchar el mar, ver lo infinito que es y pensar en mis cosas. 

Puedo pasarme un par de horas perfectamente allí sentada, siento que es un privilegio poder tener esto y cada vez que puedo lo aprovecho.

Cuando ya va haciendo un poco más de calor , si me suelo poner en el trozo de la playa a tomar un poco el sol ( raro en mi jaja ) y es increíble como el color turquesa del mar brilla. Agua cristalina y no muy fría jajaj creo que muchísima gente se pasaría un buen rato contemplándola y disfrutándola.

Es verdad que esta cala en verano suele estar muy abarrotada y no suele ser una opción para mí, aunque me pilla cerca de casa, pero suelo decantarme por otras que ya os iré contando más adelante jejeje. Ã‰sta la disfruto mucho más en invierno cuando tengo un ratito para escaparme en medio de mi temporada baloncestística.

Me gustaría ir contándoos mis rincones favoritos de Mallorca, por si algún día podéis hacer una escapadita, no es por que sea mi casa, jajaja pero seguro que os encantaría y la recomiendo al 100% , pero de momento… lo podéis disfrutar un poquito conmigo por aquí jeje.

Y ahora me gustaría saber.. ¿ Vosotros conocéis Mallorca ? ¿ Habéis estado alguna vez? Y si es así… ¿ Qué sitio o playa os ha gustado más? Os leo en los comentarios 🙂

Nos olvidéis seguirme en mis redes sociales , ahí enseño más mi día a día y nos reímos un rato jeje.  

Nos vemos en el siguiente Post.. 

XoXo 

Gaby Ocete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This