Hola a tod@s!! Hoy quería hablaros de un tema que algunas veces me preguntan por alguno de ellos, os vengo a contar la historia de mis tatuajes.

Mi primer tatuaje me lo hice a los 18 años (típico ahora soy mayor de edad y puedo hacérmelo ) y es verdad lo que se dice, es mejor que siempre tengan un significado para uno mismo, por que es algo que siempre vas a llevar encima, que siempre los vas a ver y que si te lo haces por hacer, por modas, te puedes llegar a cansar de él. Así que un consejito, que tengan un significado para ti.
Las primeras semanas hay que cuidarlo muy bien, limpiarlo bien y ponerle lo que te recomienden en el sitio donde te lo hagas, yo siempre lo he lavado con agua y jabón un par de veces al día y me he puesto la crema Bepanthol , y sobre todo que no te de el sol, eso es muy importante.

Soy adicta a los tatuajes pequeños, no me gustan los grandes y si puede ser que casi todos de alguna manera, en algún momento me los pueda esconder, tapar, mejor.  

Con el miedo en el cuerpo fue a hacerme el primero por si dolía mucho.. Típica pregunta que siempre hacemos antes de hacérnoslo, ¿¿duele mucho?? La verdad es que unos más que otros, depende mucho de las zonas, yo como ya llevo un par os puedo contar que es verdad, que por ejemplo zonas como la nuca, es la que más me ha dolido. 
Y otra cosita también, cuidado con haceros el primero, porque crea adicción 🙂 .

Mi primer tatuaje es la luna, tiene un significado personal de esa época, y un recuerdo que se quedó grabado.

 

El segundo es una parte del de la nuca, este me lo hice en dos tandas, la primera me la hice con una compañera de equipo Saray Ruiz cuando ascendimos con Soller a liga femenina. El significado es muy especial, con una persona especial. Es en árabe ALF8, Ascenso a liga femenina 2008. Unos años más tarde decidí rellenarlo un poco con una estrella fugaz y estrellas por el lado. Siempre me han gustado las estrellas y más las fugaces, esas que puedes pedir un deseo si las ves. 

El siguiente en la historia de mis tatuajes es la estrella en la muñeca y me lo hice con mi prima Carla. Para ella su primer tatuaje, para mi el tercero, pero queríamos algo de las dos, algo que nos uniera y fue este, siempre que lo miro me aparece ella. 

Me cuesta recordar el orden jaja, ahora creo que va el de la cadera, frase muy significativa para mi.. Never Stop Dreaming… Nunca dejes de soñar… mi lema, lo que quieras, lucha por ello, trabaja que todo puede ocurrir.  Con este veo mucho la diferencia de los tatuajes que se hacían hace unos 6/7 años a ahora. Si os fijáis es más gordita la letra, por eso no se entiende tanto, ahora creo que los hacen más finos, como ya veréis en los siguientes, pero también creo que va en cuestión de gustos. No por eso me gusta menos, este es uno de los que más me gustan pero para recalcar la diferencia.

Hubo un tiempo en el que no me hice más y dije ya basta.. hasta el año pasado que me hice los últimos 3. Prácticamente todos a la vez.

El primero de estos, en la muñeca arriba, la palabra BRAVE, me lo hice por mi padre, un momento difícil que ha superado como un campeón. Y para acordarme siempre, que como el fue valiente, siempre hay que serlo, se venga lo que se venga y más en momentos delicados. 

Los dos últimos me los hice a la vez, la ola que llevo en las costillas, significado de hogar, de mar, de Mallorca, donde me siento feliz, viendo el mar… me encanta ir y sentarme en frente y allí pensar, leer, escribir… me da paz y tranquilidad. Desconexión. 

Y el último, por ahora, el CINCO que llevo en el antebrazo. Por dos motivos, el más fuerte, número que ha significado mucho para mi durante toda mi carrera, el que me ha identificado y una época como esta, siempre tenia que llevarla marcada. La otra, como este año sabía que no podía llevarlo en el equipo, dije lo tengo que llevar encima como sea.. hajajaja. 

¡Estos dos últimos los podéis ver en la primera foto!

Y bueno, esta es la historia de mis tatuajes, los 7 que llevo por el momento.. ya estoy pensado en más y que creo que no tardaré en hacérmelos. 

Espero que os haya gustado mi post, y ¿a vosotros? ¿Os gustan los tatuajes? ¿Lleváis alguno? ¿Muchos? Déjamelo en comentarios, me gustaría leeros. 

Nos vemos en el siguiente 🙂

XoXo 

Gaby Ocete 

15 comentarios

  1. La verdad es esa, en cuanto haces pop ya no hay stop, no pares, sigue, sigue 🎶🎶🎶 Yo soy de tatuajes más grandes aunque no me importaría hacerme alguno pequeñito, la cuestión es seguir haciendo más. Si me permites un pequeño consejo, para el próximo tatu, en lugar de bepanthol, te recomiendo Aquaphor de Eucerin, no es tan denso como el bepanthol e hidrata, regenera y repara más la zona tatuada. Por cierto, muy bonitos tus tatus.

  2. Me encanta tu post y me gusta como compartes por redes sociales. Tienes una sonrisa divina. Molan mucho tus tattoos. ¿Tienes piercings? Molaría otro post sobre ello. Veo el tragus y parece que tienes otro en la otra oreja, pero siempre sales del mismo lado jejeje.😍

  3. Mi gabichu, Taguaje especial, como bien dices tu, con una persona súper especial. inolvidable momento lo llevo em la muñeca derecha y tu te lo hiciste en la nuca.
    Gran año, Gran Ascenso y GRANDISIMA PERSONA.
    TE QUIERO MUCHO MI GABY. 😍😍😍🏀🏀🏀🏀🏀😍😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This